EN SU REGRESO DE LA LUNA DE MIEL
Tras pasar por el altar, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se fueron de luna de miel y ahora han vuelto a la rutina de sus vidas y se ha pronunciado sobre algunas polémicas que han surgido tras su boda.
El pasado 17 de junio, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebraban su ansiada boda en Palma de Mallorca. Una ceremonia de lo más romántica y exclusiva de la que poco a poco hemos ido conociendo más detalles.
Tras el gran día, los recién casados han estado disfrutando de una luna de miel de ensueño. Un viaje en el que han hecho distintas paradas por diferentes partes de Europa.
Ha sido la cantante quien ha dejado constancia de ello en redes sociales donde ha posado en bikini en un lugar paradisiaco y ha presumido de cuerpazo. Aunque eso sí, no sabemos dónde ha sido porque no quiso compartir la ubicación…
Pocos días después, la artista volvía a compartir en su perfil de Instagram nuevas publicaciones. Esta vez conociendo "sitios nuevos" como Grecia y otros como Croacia donde escribía que le "encanta las puertas con encantan".
Vuelta a la rutina
Pero como todo principio, también tiene un final y Chenoa y Miguel Encinas han vuelto a Madrid tras su crucero por el Mar Mediterráneo.
Han sido las cámaras de Europa Press quienes han pillado a la jurado de 'Tu Cara Me Suena' acudiendo a un supermercado a hacer la compra. Chenoa se ha mostrado muy discreta respecto a su matrimonio y tampoco ha querido hablar sobre su boda.
La cantante tan solo se ha limitado a contestar un "muy bien, gracias a Dios muy bien, todo en orden" cuando los periodistas le han preguntado sobre sus primeras como mujer casada.
La polémica lista sigue dando de qué hablar
La ausencia de muchos de sus compañeros de la Academia de OT ha sido uno de los temas más comentados antes y después de la boda.
Fue la artista quien aclaró que era por preservar la seguridad de los mayores, pero que después de la celebración haría una cena con todos los extriunfitos. Un hecho del que ahora no ha querido revelar si ya ha tenido lugar o todavía está pendiente.
Una de las personas que no recibió la invitación fue Rosa López, quien en todas sus apariciones le ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga, aunque sí aclaró que ella sí le hubiese invitado a su boda.
Ahora ha sido Chenoa quien ha querido manifestarse al respecto: "No hace falta que hagáis de interlocutores, yo hablo con ella. Yo he hablado con ella todas las semanas, gracias".
Seguro que te interesa...
Natalia deja claro cómo es el marido de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas