TIERNO DETALLE
Tamara Falcó le ha regalado una cocina de juguete a su sobrino Mateo, el hijo de Ana Boyer, para transmitirle su pasión por la gastronomía.
Tamara Falcó le tiene un cariño especial a su sobrino Mateo, el hijo pequeño de Ana Boyer. No es la primera vez que la vemos compartiendo momentos entrañables con el pequeño, y haciéndole increíbles regalos.
El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco tiene ya casi dos años y nadie puede resistirse a sus encantos. Tamara Falcó está totalmente enamorada de sus sobrinos, al igual que Iñigo Onieva, quien recientemente también le regaló un increíble traje de bombero a Miguel, el hermano mayor de Mateo.
Futuro Chef
En esta ocasión, Tamara Falcó le ha hecho un regalo muy significativo a su sobrino Mateo: Una cocinita de juguete para que siga sus pasos entre los fogones.
Ha sido su madre,Ana Boyer, quien ha compartido el momento tan entrañable en sus redes sociales, donde hemos podido ver al pequeño Mateo muy entretenido jugando con su cocina totalmente equipada. "Siguiendo los pasos de su tía Tami. #MateoCocinero".
¿Tamara Falcó tiene intención de ser madre?
Definitivamente, Tamara Falcó adora pasar tiempo con su sobrino, sin embargo, por el momento no se ha decidido a ser madre.
Este es uno de los temas que se tratarán en la docuserie que la marquesa de Griñón está grabando con Netflix, y sobre eso mismo se pronunció recientemente su madre, Isabel Preysler.
La propia Isabel Preysler ha opinado sobre el tema en una reciente entrevista realizada por los reporteros, cuando acudía junto a su pareja, Mario Vargas Llosa a una corrida de toros en Illescas, para disfrutar del espectáculo en el que participaban Morante de la Puebla y Roca Rey.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva llevan saliendo casi dos años, y su relación está ya muy consolidada. Ambos están totalmente integrados en las familias, y acuden juntos a todos los eventos importantes. En definitiva, la pareja está viviendo un momento muy especial y presumiendo de su amor, haciendo que muchos empiecen a escuchar por el horizonte campanas de boda.
Sin embargo, cuando le preguntan a su madre por las ganas que tiene Tamara de casarse y ser mamá, ella responde: "Bueno, no sé, eso es mucho".
...
Seguro que te interesa...
Tamara Falcó confiesa que ella e Íñigo Onieva sufren "acoso" por su relación