SIGUE LA LUCHA
La princesa Charlene de Mónaco ha emitido un comunicado a través de su fundación para anunciar que se encuentra en Sudáfrica donde será operada por una infección otorrinolaringológica. Una enfermedad que no le permitirá estar al lado de su marido, el príncipe Alberto, en su aniversario de boda.
El príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, cumplían con la tradición de inaugurar el verano de manera oficial. Los tres vieron desde el balcón del Palacio Grimaldi cómo comenzaban a arder las hogueras de la noche más mágica del año, la de San Juan.
A la cita no pudo sumarse en esta ocasión la princesa Charlene ya que ese mismo día, tal y como indica un comunicado enviado por su fundación, era operada en Sudáfrica de unainfección severa en oídos, nariz y garganta que contrajo el pasado mes de mayo y por la que no se le recomienda por ahora viajar a Mónaco.
Esta infección otorrinolaringológica, de la que informó Palacio hace poco más de un mes y que aún no ha conseguido superar, ya le impidió estar presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco el pasado 23 de mayo y ahora también ve frustrados sus planes de celebrar junto a su marido, el príncipe Alberto, en el décimo aniversario de boda, que tiene lugar el próximo 1 de julio.
Fue la propia fundación quién envió un comunicado para explicar el diagnóstico de la madre de los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco con motivo de su ausencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. "De viaje por el continente africano en el marco de una misión de conservación de la fauna, S.A.S. la Princesa Charlene sufre una infección ORL que no le permite viajar. Lamentablemente, no podrá asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. S.A.S. La Princesa Charlene desea lo mejor al Automóvil Club de Mónaco, organizador del evento, así como a los pilotos y equipos implicados en esta gran competición automovilística".
"Su Alteza la Princesa Charlene de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo. La operación más reciente fue realizada ayer", comunicó la fundación el 21 de mayo.
Seguro que te interesa...
Charlene de Mónaco aparece de forma impactante con parte de la cabeza rapada