La revista alemana Bunte publica las imágenes
Parece que mientras el príncipe Alberto se encuentra en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi, Charlene de Mónaco no pierde el tiempo. Y es que la princesa ha sido vista en la isla caribeña de San Bartolomé rodeada de un grupo de hombres con los que se la ve en una actitud muy cariñosa y sonriente. A pesar de eso, distintos testigos aseguran que Charlene también gozó de otras actividades en la isla como actividades religiosas y humanitarias.
Un nuevo bombazo para la familia Real de Mónaco. Y es que Charlene de Mónaco ha sido vista en actitud muy cariñosa con un grupo de hombres en la isla caribeña de San Bartolomé, entre los que no estaba su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco, ya que en estos momentos se encuentra en los juegos olímpicos de Sochi.
La revista alemana Bunte ha sido la encargada de publicar las fotografías bajo el título "¡Atrapados, las fotos del escándalo!". En las imágenes, la princesa aparece junto a un hombre disfrutando de un buen día de sol en una actitud muy alegre y cariñosa.
Desde Bunte explican que el entorno de la princesa asegura que uno de los protagonistas de las imágenes es un cura amigo de la familia: "Charlene fue allí a misa y donó un equipo de salvamento por valor de 1.350 euros. Después invitó al reverendo anglicano Charlie Vere Nicoll, a su mujer Mandie y a otros miembros de la congregación a comer".
Esta no es la primera vez que se habla de una posible separación entre Alberto y Charlene, ni la primera que se ve a la princesa acompañada de otros hombres en una actitud más que cariñosa.
Pero… ¿Qué pensará el príncipe Alberto al ver estas relevantes imágenes?