CON BASTIÁN IGLESIAS
La representante de España en Eurovisión, Chanel, ha asistido a un evento celebrado en Madrid y, por primera vez, lo ha hecho acompañada de su chico.
Desde el pasado mes de mayo, el nombre de Chanel Terrero ha dado muchas vueltas. Primero, por conseguir el tercer puesto en el pódium de Eurovisión, y después por conocer que su corazón estaba ocupado por un misterioso chico.
Fueron las playas de Mallorca testigos del romance de la intérprete de 'SloMo' con un chico al que nadie conocía. Sin embargo, no tardaron mucho los medios en ponerle cara y nombre: Bastián Iglesias, un joven que pertenece al mundo de la música y que ha sido el encargado de dejar claro que, el comentado beso de Chanel con su bailarina no significó nada.
Parece que la pareja lleva compartiendo su vida desde hace mucho tiempo, pero Chanel se volcó tanto en su trabajo tras ganar el Benidorm Fest, que su vida privada perdió interés.
Su última aparición
Tras toda la emoción vivida en Turín, la joven se fue unos días de vacaciones y ahora poco a poco va recuperando su vida y acude a distintos eventos.
Este martes, Chanel ha asistido a un acontecimiento celebrado en el Real Jardín Botánico. Allí, la joven ha agradecido el reconocimiento de 'Inspiring Girls' por su dedicación y por haberse convertido en un ejemplo a seguir para las niñas más pequeñas.
No lo ha hecho sola, y es que la cantante ha ido muy, pero que muy bien acompañada. Por primera vez, a la salida del evento, las cámaras de Europa Press la han captado con su chico.
Y es que, la representante de España se ha mostrado muy discreta y no ha querido dar ninguna declaración, solamente ha dado las "gracias" por toda la atención. También su chico ha preferido mantenerse al margen de las cámaras.
Sin embargo, lo que era obvio es que ambos se encontraban de lo más felices y es que la sonrisa les delataba.
Seguro que te interesa...
La risa de Chanel cuando le preguntan por sus fotos en topless junto a su novio