LA NIÑA DE SUS OJOS

Chábeli celebra los 81 años de su padre, Julio Iglesias, con una foto de los dos nunca vista antes

La hija mayor de Julio Iglesias, Chábeli, ha celebrado el 81 cumpleaños de su padre con una emotiva foto de su niñez. La imagen, publicada en Instagram, muestra el fuerte lazo entre ellos.

Julio Iglesias acaba de cumplir 81 años y su hija mayor, Chábeli Iglesias, ha decidido homenajearlo con un entrañable recuerdo de su infancia. A través de su perfil de Instagram, la hija mayor del cantante compartió una imagen inédita de cuando era niña, en la que se les ve a ambos en lo que parece ser un jardín, sonriendo mientras juegan con su perro. La fotografía capta un momento de complicidad entre padre e hija, y nos muestra el fuerte lazo que los ha unido siempre, a pesar de que la separación de Julio e Isabel Preysler ocurrió cuando ella tenía solo siete años.

"¡Feliz cumpleaños! Te amo y siempre te amaré", ha escrito la interiorista en el texto que acompaña la fotografía.

Aunque su familia ha estado bajo el escrutinio público durante décadas, estos gestos muestran el lado más íntimo y personal del cantante, que sigue manteniendo una conexión especial con todos sus hijos, a pesar de que sean ya mayores. Una faceta que emociona a sus seguidores, puesto que la publicación tiene más de 14 mil likes y decenas de comentarios que señalan la felicidad que desprende la instantánea elegida por Chábeli.

Dedicatorias frecuentes en sus redes sociales

Esta no es la primera vez que Chábeli utiliza sus redes sociales para mostrar su amor por su padre. El año pasado, con motivo del Día del Padre, publicó un cariñoso mensaje: "Papi, te amo y siempre te amaré. Happy Father s Day!!!".

Este tipo de dedicatorias son frecuentes en sus redes, donde, aunque mantiene un perfil más discreto que sus hermanos, no duda en expresar el profundo respeto y cariño que siente por su familia.

La niña de sus ojos

Chábeli fue la única hija de Julio Iglesias durante años, hasta que nacieron las gemelas, Victoria y Cristina, fruto de su matrimonio con Miranda Rynsburger. Durante ese tiempo, Chábeli se convirtió en "la niña de sus ojos" y le dedicó la canción De niña a mujer. Un tema estrenado en 1981 que a día de hoy sigue sonando en muchas bodas y otros eventos familiares especiales, pero que, sobre todo, sigue simbolizando ese vínculo especial entre el famoso artista y su primogénita.

"La escribí con música de Tony Renis a mi hija Isabel ya hace más de 40 años. Cuantas veces papás de todo el mundo me han dicho que bailaron con sus hijas el día de su boda esta canción, me llena de satisfacción y cariño", explicó en una ocasión Iglesias a través de las redes sociales.