UN PADRAZO ORGULLOSO

Cesc Fábregas comparte en las redes sociales el primer baño de su pequeña Lia

Cesc Fábregas está orgullosísimo de su pequeña Lia y ha querido dejar constancia de ello en las redes sociales. Ya nos había deleitado con instantáneas muy tiernas de la pequeña tomando el 'bibe' o desayunando junto a su papi, y ahora Cesc ha querido mostrarnos el lado más 'piscinero' de su 'baby' dándose su primer bañito. ¡Una estampa la mar de dulce!

Imagen no disponibleAtresmedia

El baby boom es tendencia entre los futbolistas, si Piqué presume del pequeño Milan, Cesc Fábregas no podía ser menos y se muestra la mar de orgulloso de su pequeña Lia. La hija de Cesc y Daniella Seeman ya ha sido vista a través de las redes sociales en varias ocasiones, tomando el biberón, desayunando junto al guapo futbolista y ahora en pleno veranito, el orgulloso papi culé ha querido mostrar a todos sus seguidores el primer bañito de la pequeña en la piscina.

"Primer día en la piscina con papá y mamá. Esperemos que la próxima vez le guste más", declaraba y adjuntaba un vídeo del momento 'chapuzón'. Además de presumir de instantáneas, Cesc está tan orgulloso de ser papi que alardea de ello hasta en su biografía de Twitter: "Papá orgulloso de una pequeña bonita bebé", destaca.

Según hemos podido comprobar, parece que a la pequeña aún no le apasiona el agua. Lo que sí nos consta es que a Fábregas se le cae la baba tanto con su baby como con su mujer, Daniella. ¡Esperamos qué siga compartiendo imágenes tan tiernas de la peque!