TRAS EL NACIMIENTO DE ANA SANDRA

Celia desmiente que exista una mala relación entre su hermana Ana Obregón y Alessandro Lequio: "Que yo sepa"

Celia García Obregón, la hermana de Ana Obregón, ha regresado a Madrid tras unos días en Palma de Mallorca y, a su llegada al aeropuerto de la capital, le ha resuelto a Europa Press algunas de las dudas que tras la reciente maternidad de la presentadora por gestación subrogada se han desatado. Entre ellas, la posible mala relación de la que se ha especulado entre la bióloga y Alessandro Lequio. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!

Desde que salió a la luz el nacimiento de la pequeña Ana Sandra y Ana Obregón confesó que no se trata de su hija, sino de su nieta, al estar concebida con esperma de su hijo Álex Lequio, la presentadora no deja de acaparar titulares. ¿Los últimos? Que mantiene una tensa relación con Alessandro Lequio, que no estaría de acuerdo con la decisión de la bióloga y se habría negado a que la niña llevase su apellido.

Polémicas a las que Ana hace oídos sordos desde Miami, donde está disfrutando de las primeras semanas de vida de su nieta, y a las que ha respondido Celia García Obregón. Después de unos días de descanso en Palma de Mallorca alejada del foco mediático que rodea a toda a la familia desde el nacimiento de Ana Sandra, la empresaria ha regresado a casa para retomar sus compromisos profesionales y, con la educación que la caracteriza, ha dado la cara por su hermana frente a los micrófonos de Europa Press en exclusiva.

"La Semana Santa ha ido muy bien, tranquila. He descansado mucho sin tele y no os he echado de menos, por favor", ha bromeado a su llegada al aeropuerto de Madrid, confesando que no tiene ni idea de los últimos titulares protagonizados por su hermana: "Yo entiendo el trabajo pero comprended que yo no veo ni la tele, de verdad, así que si me cuentas lo que pasa, porque no me entero de nada".

Alucinada con el debate sin precedentes que ha generado la decisión de Ana, y con que ésta sea la absoluta protagonista del momento, Celia se ha lamentado de la cantidad de titulares que está acaparando el nacimiento de su sobrina nieta con "todos los problemas que hay".

Sin embargo, como confiesa, habla "mucho" con Ana y, como asegura, ella está "feliz", "no ve la tele" y nada está enturbiando este momento tan especial al lado de la pequeña Ana Sandra. Tampoco los rumores de mala relación con Alessandro Lequio que, como sostiene Celia, son completamente falsos: "No hay ninguna mala relación con Alessandro, que yo sepa", ha zanjado, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, dejando en el aire qué hay de cierto en los rumores de que el italiano se habría opuesto a que la niña llevase su apellido.