¿ENFRENTAMIENTO?
Desde que Francisco Rivera hiciera unas declaraciones familiares que no fueron bien vistas, no había coincidido con ninguno de ellos. Hasta ahora. El torero, con motivo de la presentación de la Feria de San Isidro, ha vuelto a verse las caras no solo con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, sino también con su hermano, Cayetano Rivera. Y esto es lo que han opinado.
Una noche muy especial la que ha vivido la familia Rivera al completo. Con Tana Rivera como protagonista del cartel de la Feria de San Isidro de este año, sus seres queridos se han dado cita en la Plaza de Toros de Las Ventas para apoyarla en este proyecto.
Hasta allí se han desplazado Francisco Rivera, Lourdes Montes, Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo, su amiga Victoria Federica, su tío Cayetano y su novio, Manuel Vega. Y, aunque uno de los focos se ha puesto en la coincidencia pública de los padres de Tana, tampoco ha pasado desapercibido el reencuentro entre Francisco y Cayetano.
Ha sido la primera vez que los hermanos se ven las caras en público después de las últimas declaraciones de Francisco en las que parece no haber dejado en buen lugar ni a Cayetano ni a su exmujer. Una relación que no es muy fluida, pero en la que tampoco hay ningún problema que solucionar -o así han dejado claro ellos mismos-.
Dejando claro a los micrófonos de Europa Press que entre ellos está "todo bien, perfectamente", Cayetano ha evitado hablar de temas familiares. Por su parte, Francisco ha asegurado que en esta noche tan especial, la única protagonista era su hija: "Para ella es una experiencia de vida increíble, para contar yo a mis nietos…". Eso sí, ha aclarado que no hay "problema ninguno" con su hermano, y que se han reunido para "disfrutar y apoyar a Cayetana".
Quien también se ha deshecho en halagos hacia la gran protagonista ha sido su tío, confesando estar "muy contento y emocionado" con que su sobrina haya sido la elegida para abrir el cartel de la feria taurina más importante del mundo: "Le he dicho que lo disfrute, al final es algo para nosotros muy personal y muy íntimo, y le he dicho que en la medida de lo posible disfrute".