A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MADRID
Parece que Cayetano Martínez de Irujo está un poco tenso... Así lo ha demostrado a su llegada el aeropuerto de Madrid, después de participar en un torneo hípico este pasado fin de semana, enfadándose con la prensa por preguntarle simplemente "cómo se encuentra": "¿Me puede quitar la cámara de delante? Por favor, ¿me pueden dejar? ¿Cómo que cómo me encuentro?".
Muy enfadado. Así se ha mostrado Cayetano Martínez de Irujo a su regreso a Madrid tras participar en una competición hípica en Barcelona este fin de semana. El duque de Arjona no se esperaba la presencia de cámaras en el aeropuerto, y su reacción ante la pregunta de cómo se encuentra ha sido bastante sorprendente.
Dando muestras de su fuerte carácter, y dejando claro que no le hace ninguna gracia que los reporteros le aborden en plena calle, el hijo de la duquesa de Alba se ha mostrado muy tenso con la prensa: "¿Me pueden dejar de seguir, por favor?" exclamaba visiblemente molesto a su llegada a la capital este domingo por la noche.
Un enfado que no dejó de acrecentarse al escuchar si los reporteros podían hacer unas preguntas y si todo está bien. "¿Me puede quitar la cámara de delante? Por favor, ¿me pueden dejar? ¿Cómo que cómo me encuentro? Vengo de saltar en Barcelona, ¿por qué me hacen esas preguntas? ¿me corre usted por un aeropuerto para preguntarme cómo me encuentro?" ha afirmado incrédulo y sin disimular su fastidio, sentenciando que "esto ya para mí es historia" y pidiendo "déjeme por favor déjeme".
"¿Me pueden dejar andar por el aeropuerto con normalidad? Porque ya está bien, déjenme" ha zanjado mirando con muy mala cara a las cámaras antes de continuar con su camino tras este inexplicable enfado por preguntarle, tan solo, cómo se encuentra.