LA CANTANTE ES LA MADRINA DE SU HIJO
Este miércoles conocíamos la noticia de que Amaia Montero ha estado ingresada en la UCI durante diez días. Ahora, una de sus íntimas amigas, Cayetana Guillén Cuervo ha confesado que no era conocedora de su situación puesto que, además, hace "tres o cuatro días" habló con ella y "estaba perfecta". Sus declaraciones al completo ¡en este vídeo!
La cantante Amaia Montero vuelve a acaparar los titulares debido a un nuevo bache de salud. Esta vez, la artista, que ya está en casa según Look, se encontraba ingresada en el Hospital Beata María Ana de Madrid después de haber sido operada de la mano y haber pasado diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos,tal y como ha adelantado esta mañana el programa Espejo Público, de Antena 3.
Después de conocerse esta noticia, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Cayetana Guillén Cuervo, gran amiga de la cantante, para conocer de primera mano todos los detalles de este ingreso hospitalario. La actriz ha confesado que "no sé nada" sobre el ingreso de su amiga y ha desvelado que "llamaré a la familia ahora" porque Amaia "es la madrina de mi hijo" y se ha preocupado mucho por su salud al enterarse por la prensa de lo que habría sucedido.
Cayetana ha asegurado que le ha sorprendido esta noticia porque "hace unos días hablé con ella y estaba perfecta, estuvimos hablando casi hora y media, entonces ahora llamaré a su hermana a ver qué ha pasado". Una noticia que no se esperaba y que mucho menos se imaginaba al mantener con ella una conversación telefónica de casi una hora y media hace "tres o cuatro días".
En aquella conversación, Cayetana se encontró con una Amaia que "estaba perfecta" y a la que animó diciéndole que "todos la apoyáis, la queréis y que cuando vuelva va a estar todo el mundo con ella". De esta manera, la actriz nos ha asegurado que ella no era conocedora de la noticia y que le ha sorprendido porque habló con ella hace unos días y se supone que llevaba 10 ingresada.