CON PERSONALIDAD

La casa de Anita Matamoros: un salón estilo mid century con un espejo convertido en mesa

Anita Matamoros ha mostrado en un Reel cómo es su salón de estilo mid century. La influencer ha mostrado todos los detalles que le dan personalidad a la estancia, como un espejo que ha reconvertido en mesa.

Anita Matamoros lleva 3 años viviendo en su actual piso, en Madrid, pero no ha sido hasta ahora que se ha animado mostrar cómo ha decorado el salón. La joven influencer tiene un dúplex muy luminoso con una enorme sala de estar decorada con espejos, cuadros y algunos detalles estilo mid century. En su último Reel ha explicado todos los detalles.

Echando un primer vistazo al vídeo podemos comprobar que este salón tiene varios rincones muy prácticos. Para empezar, la zona de almacenamiento, conformada por un mueble recibidor de la serie Louis de Westwing, que es de madera y tiene un relieve decorativo. Encima, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha colocado varios elementos decorativos, como unas flores que ha dejado secar o un cuadro pintado por su novio, Johnny Garso, que, como dice ella misma, "no solo canta, también pinta". Al lado, indicando el inicio del salón, hay una lámpara de pie, en forma de L, que Anita ha tardado mucho en decidir dónde colocaba.

Su zona favorita

A continuación, la creadora de contenido muestra con orgullo su parte favorita del salón, un espacio donde tiene una mesa muy original: era un espejo al que le puso patas para darle un nuevo uso. Lo cierto es que se trata de un mueble muy llamativo que ha adornado con unos candelabros naranjas.

En frente de la mesa, Anita ha colocado una estantería que tenía inicialmente en su habitación. En sus estantes hay una combinación de vinilos, libros y elementos decorativos que añaden personalidad a la estancia. Uno de los objetos más destacados es una lámina enmarcada que contiene en su parte trasera un poema que Johnny le dedicó a Anita.

El rincón de la música

Llegando a una de las esquinas de este inmenso salón nos encontramos con "el rincón de la música" -así lo llama Anita-, en el cual hay un tocadiscos, un par de guitarras eléctricas, una acústica y una butaca perfecta para leer, pues tiene justo detrás un ventanal que le aporta luz natural.

En este espacio Anita nos confiesa su obsesión por el rosa, por eso una de las dos guitarras es de ese color.

Zona del televisor

Como en todo salón moderno, uno de los elementos principales es el televisor. En el caso de Anita, está colocado encima de un aparador a conjunto con el recibidor de la serie Louis de Westwing. Allí tiene una barra de sonido que se separa por trozos para poder crear sonido envolvente. Destaca en la pared un cuadro que ganó la influencer en una rifa y que es una foto tomada por Almodóvar.

A un lado de la zona del televisor vemos varios libros decorativos y un banco acolchado al que Anita Matamoros le da mucho uso, tanto como para sentarse como para usarlo de banco de entrenamiento.

Por último, nos muestra un enorme sofá, colocado en forma de L, que, como ella misma explica, antes era incluso más grande, solo que le quitó un módulo para que no le ocupara tanto espacio. Es de color beige decorado con cojines azules y en frente tiene una mesa de centro redonda de vidrio. Presidiendo este rincón hay un cuadro de la Pantera Rosa de Miguel Caravaca, un artista que a Anita "le alucina".

Novamas» Gente