LA PRESESENTADORA BRITÁNICA HA FALLECIDO A LOS 40 AÑOS
Caroline Flack, la que fuera pareja del príncipe Harry y de Harry Styles, era hallada sin vida en su domicilio este domingo. La conocida presentadora británica se quitaba la vida a los 40 años, tan sólo unas horas después de celebrar San Valentín junto a una amiga.
Caroline Flack, la que fuera pareja delpríncipe Harry y de Harry Styles, fallecía este domingo a los 40 años tras quitarse la vida en su domicilio. La conocida presentadora británica no pasaba por su mejor momento y llevaba años luchando contra la ansiedad y la depresión, pero nada hacía presagiar su fatídico final tan sólo unas horas antes.
Y es que Caroline celebró el día de San Valentín con una amiga, la productora Mollie Grosberg, que compartía una foto de ella en sus redes sociales: "Nuestro divertido San Valentín nos compró galletas y leche de avena este año".
Después de la velada, Flack pidió a su amiga que cuidara a su perro, Ruby, mientras que ella hacía unos recados, y horas después se suicidó. Y es que Caroline no pasaba por su mejor momento ya que, según su círculo más íntimo, estaba aterrada por el juicio al que debía enfrentarse en unas semanas tras haber agredido a su novio, el tenista británico Lewis Burton.
Según la acusación, Caroline atacó físicamente con una lámpara a Lewis mientras dormía, tras haber descubierto que le era infiel a través de unos mensajes en su teléfono móvil. Aunque él lo desmintió, no impidió que fuera detenida y puesta en libertad bajo fianza. Además, tenía una orden de alejamiento de su novio, con el que no podía comunicarse ni verse hasta el día del juicio.
Seguro que te interesa...
Hallan muerta a la presentadora Caroline Flack, ex del príncipe Harry