UN DURO GOLPE
Carolina Monje ha sufrido la muerte de su abuelo, al que estaba muy unida, un año después de que falleciera su novio, Álex Lequio.
Carolina Monje se adentró en el mes de junio de la misma manera que lo hizo el año pasado. En 2020, tras la muerte de su novio, Álex Lequio, el 13 de mayo, permaneció en silencio durante 30 días. Este 2021, decidió de nuevo desaparecer de las redes tras el primer aniversario del adiós de su pareja, y regresó con un cambio radical en cuanto a su forma de exponerse al mundo.
En ambos casos la razón que le ayudó a seguir adelante ha sido la misma: su trabajo. Una profesión que le apasiona y que la ilusiona cada día. Y es que la joven barcelonesa puso en marcha su propia firma de moda en el peor momento de la enfermedad de Álex, pero desde entonces ha sido su mejor apoyo para mirar hacia el futuro.
Ahora, ha sufrido un nuevo golpe en su vida. Después de un año muy complicado tras la muerte su novio, la diseñadora ha vuelto a experimentar el dolor de perder a un ser querido. Este fin de semana, la catalana se tuvo que despedir de su querido abuelo, un hombre por el que sentía absoluta devoción y quien fue siempre su ejemplo a seguir.
Entre todos los que han querido enviarle sus condolencias existe una más destacada: Celia Vega-Penichet, la prima de Álex Lequio, quienes mantenían una estrechísima relación desde pequeños. Celia fue uno de los mayores bastones del joven durante su enfermedad, su cómplice de batallas y tan especial para él que es la protagonista de la última publicación realizada por el empresario en su perfil de Instagram. Allí perdurará su imagen juntos hasta la eternidad.
Tras la muerte de Álex, Carolina se refugió en su familia y sobre todo, en su círculo más íntimo de amigos. Ellos son los que han ayudado a la joven a salir adelante tras la pérdida y lo han hecho con humor, ocio y creando nuevos y divertidos recuerdos. Estas serán las personas que estén de nuevo a su lado tras este último golpe.
Seguro que te interesa...
El mensaje de Carolina Monje tras su silencio en el primer aniversario dela muerte de Álex Lequio