LLEGA AL HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR A SU MARIDO

Carmen Tello, nerviosa minutos antes de la operación de Curro Romero: "Espero que salga todo bien"

Carmen Tello se ha vuelto a mostrar de lo más atenta con la prensa a su llegada al hospital donde su marido, Curro Romero, va a ser intervenido este miércoles. El diestro va a ser operado de la cadera tras caerse al suelo como consecuencia de un accidente doméstico.

Día clave para Curro Romero. Tras romperse la cabeza del fémur derecho el pasado viernes en un accidente doméstico, se tropezó y cayó al suelo al intentar levantarse sin ayuda, el Faraón de Camas será operado de la cadera este miércoles en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde está ingresado desde el domingo.

Inseparable del que es su marido desde hace 30 años, Carmen Tello reconocía hacía una horas sus nervios ante la intervención, y su preocupación porque el postoperatorio del torero de 90 años sea sencillo, salga todo bien, y puedan irse pronto a su residencia en la capital andaluza para continuar con su recuperación y comenzar enseguida la rehabilitación para que Curro pueda retomar la normalidad cuanto antes.

Carmen Tello y Curro Romero en el XV Premio Taurino de ABC | Gtres

A primera hora de esta mañana la que fuera íntima amiga de la duquesa de Alba llegaba al hospital para pasar unos minutos con el maestro antes de que se lo llevasen a quirófano. "Ahora le van a intervenir. Espero que salga todo bien" ha confesado sin poder disimular sus nervios.

Carmen Tello, en el hospital de Sevilla | Gtres

Respecto a cómo afronta Curro su operación, Carmen ha revelado que ha pasado "la noche muy bien" y, como buen torero, "lo lleva bien, está tranquilo y bien y no le duele". "Es muy buen paciente, muy bueno sí" ha añadido emocionada, disculpándose por no pararse más ante las cámaras porque "quiero verlo antes de...".