EL PADRE DEL PRESENTADOR FALLECÍA HACE UNOS DÍAS

Carmen Lomana desvela que tuvo "la típica cita a ciegas" con el padre de Bertín Osborne, Enrique Ortiz

Aunque gran parte de la vida sentimental de Carmen Lomana se conocía, no había constancia de que tuvo en el pasado una historia de amor con el padre de Bertín Osborne. Ahora, recién fallecido, la coleccionista solo ha tenido buenas palabras para el hombre que le hizo feliz durante un breve periodo de tiempo.

Unos días después de conocer el fallecimiento de Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne, saltaba a la luz una información totalmente desconocida: Carmen Lomana tuvo en el pasado una breve relación con él. Y así lo ha confirmado ella misma, hablando solo maravillas de él.

Una historia de amor que duró apenas cuatro meses, pero que recuerda con mucho cariño, sobre todo en estos complicados momentos. "En una época que estaba yo muy frágil y bueno, él fue un poco protector y una persona que era un señor", ha desvelado.

Carmen Lomana hablando con la prensa en Madrid | Europa Press

Todo terminó porque Carmen hacía poco se había quedado viuda y no era buena época para empezar a conocer a nadie. Sin embargo, cada uno hizo su camino de forma amistosa y la vida les volvió a juntar en más de una ocasión, aunque solo como amigos: "Cuando nos hemos encontrado luego siempre con mucho cariño. Con él y con toda su familia, con sus hijas sobre todo".

Pero ¿cómo fue el comienzo de esta historia que ahora ha salido a la luz? "Fue bonito. Él me conoció a mí, la típica cita a ciegas, por un amigo común que le dijo: Tengo una amiga que se ha quedado viuda, que es estupenda. Y me vino a ver a San Sebastián, eso es todo", ha confesado con una sonrisa y cierta nostalgia.

Bertín Osborne y su padre, Enrique Ortiz, en 2009 | Gtres

Para Carmen, Enrique "era estupendo", un hombre que estuvo a su lado en uno de los peores momentos que recuerda: "Yo estaba muy frágil, hacía poco que me había quedado viuda. Me sentía apoyada”" Además, ha confesado que siguieron manteniendo el contacto y que le recuerda "con mucho cariño". Y lo bonito es que, pase el tiempo que pase, se ha despedido de él recordándole como un hombre que le hizo feliz y que ha dejado su huella en la vida de todas las personas que coincidieron con él.