Ha tenido que hacer frente a las burlas
Cuatro días después de pasar por quirófano, Carmen Borrego ha decidido conceder en exclusiva una entrevista a la revista Lecturasen la cual se ha desahogado. Ha hablado sobre su pasado y sobre el trato recibido por parte de sus compañeros de trabajo.
Carmen Borrego ha decidido callar todos lo comentarios respecto a su operación estética y lo ha hecho con una entrevista a la revista Lecturas. La hija de Maria Teresa Campos ha revelado en exclusiva algunos de los episodios más dolorosos de su vida, entre ellos, la muerte de su padre cuando tenía 17 años, el ictus que sufrió durante su divorcio o el cáncer que pasó con 35 años.
Además, Borrego ha querido manifestar lo dolida que está con sus compañeros de plató por el trato que le han dado, ya que estos lo único que han hecho es burlarse de ella y no se ha sentido apoyada en ningún momento.
Además, ha revelado algunos de sus sueños y anhelos para un futuro, como por ejemplo, volver a ocupar un sitio detrás de las cámaras y dirigir un programa.