PRIMERAS IMÁGENES
Carmen Borrego ha agradecido "muchísimo" las muestras de cariño que ha recibido en lo que se han convertido en sus primeras imágenes tras el triste fallecimiento de su madre María Teresa Campos a los 82 años. Visiblemente emocionada y vestida de riguroso negro, la colaboradora de televisión ha asegurado que no iba a decir "nada" más. Sus primeras declaraciones, ¡en este vídeo!
Alrededor de las cinco de la madrugada de este martes, María Teresa Campos fallecía en la Fundación Jiménez Díaz a los 82 años de edad tras ingresar el pasado domingo por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. La capilla ardiente se abrirá este mediodía, a partir de las 12h, para que todos sus seres queridos y rostros conocidos de este país puedan darle el último adiós.
Su hija pequeña, Carmen Borrego, se ha dejado ver hace unos minutos abandonando su domicilio en Madrid, acompañada por su marido José Carlos y su hija Carmen. Muy emocionada y sin apenas poder articular palabra, la colaboradora de televisión agradecía el apoyo de la prensa y aseguraba que no iba hacer ninguna declaración al respecto.