HACE UNA SEMANA QUE FUERON PADRES

Carmen Bazán saliendo de Ambiciones: ¿conoce ya al hijo de Jesulín y María José Campanario?

Hace una semana, María José Campanario y Jesulín de Ubrique se convertían padres de nuevo de su tercer hijo en común.

El pasado martes Jesulín de Ubrique y María José Campanario se convertían en padres de nuevo. Un niño que llegaba al mundo el pasado martes en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera.

Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre el nacimiento del pequeño. Empezando por el nombre, que a pesar de que, en un principio pensábamos que se iba a llamar Humberto en honor al padre del torero, ahora todo parece apuntar que podría llamarse Hugo. Aunque eso sí, todavía no se sabe a ciencia cierta puesto que los papás aún no se han pronunciado.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique | Gtres

La pareja sigue evitando cualquier aparición pública y no han querido presentar al nuevo miembro de la familia Janeiro Campanario. De hecho, cuatro días después de que naciese el pequeño, ambos salieron del hospital y pusieron rumbo a su hogar sin dejar ni rastro.

María José Campanario reaparece para el regreso de Jesulín de Ubrique | Gtres

Sus familiares se han mostrado de lo más respetuosos y han cumplido sus deseos de guardar silencio sobre el nacimiento de Hugo. Tanto es así que hasta el hospital para darle la bienvenida solo se han desplazado su cuñada, Beatriz Trapote, y su hija, Julia Janeiro. Eso sí, ambas lo han hecho en la más estricta intimidad y sin querer dar muchas declaraciones.

¿Y la abuela?

Varios días después del nacimiento, las cámaras de Europa Press han captado a la madre del torero en Ambiciones.

Carmen Bazán ha aparecido con el rostro serio y con prisa, evitando así hacer cualquier tipo de declaración. Cuando le ha preguntado sobre el pequeño de la familia, ella ha preferido guardar silencio. Cerrando la ventanilla de su coche y poniéndose la mascarilla, se ha marchado sin dar ninguna declaración.

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, llega al hospital para conocer a su nuevo hermano