VISTO EN REDES

Carlota, la hija de Melendi de 18 años, ya aparece en revistas: Así han sido sus primeros pasos como modelo

La primogénita de Melendi, el cantante y coach de la próxima temporada de La Voz Kids, decide emprender carrera en el mundo del modelaje y alejarse de la música que tantas alegrías que le ha dado a su padre. En este artículo te explicamos cuáles han sido sus primeros pasos como modelo.

Cuando el pasado agosto, Carlota Melendi cumplió la mayoría de edad y decidió hacer público su perfil de Instagram, ya apuntaba maneras para alcanzar el éxito.

Desde NovaMás nos hacíamos eco de la efeméride haciendo un perfil completo de la entonces, desconocida, hija mayor del famoso cantante y coach de la próxima temporada de La Voz Kids.

En este artículo, también abríamos la puerta a la posibilidad de que la joven iniciara una carrera como influencer, pues en verano, con tan solo 4 publicaciones, acumulaba más de 25 mil seguidores. Y no era de extrañar, pues la primogénita de Melendi deslumbra por su belleza y por su buen gusto a la hora de vestir y posar.

Sus primeros pinitos en la moda

En las últimas semanas, Carlota ha cambiado la descripción de su perfil y ya se define como "fashion model", por lo que no deja lugar a dudas de hacia dónde apuntan sus intereses para desarrollar una carrera profesional.

De hecho, hace apenas una semana compartía con su comunidad un reportaje que protagonizaba para la revista Hola fashion en el que, orgullosa, Carlota confirmaba que avanzaba en su recorrido profesional en el ámbito de la moda "Por fin ha salido algo que me hacía muchísima ilusión, dando un pasito más".

En el papel couché

La revista ha sacado su edición del mes de enero, en el que explica historias inspiradoras de varias personas que se han empeñado en hacer las cosas bien dentro del mundo de la moda. ⁣Carlota va bien encaminada, se ha hecho un hueco en la portada donde la describen como "una nueva top con mucho ritmo".

En el interior, aparecen varias imágenes de la modelo con distintos estilismos donde se aprecia, además de sus bellas facciones y su larga melena castaña, lo polifacética y versátil que puede ser la joven que justo ahora comienza su carrera.

Su comunidad le apoya

Solo se tiene que echar un vistazo a su perfil para darse cuenta de la multitud de reacciones que despiertan sus publicaciones. Por el momento, apenas tiene media docena de posts donde comparte sus outfits, sin mencionar marcas ni mirar directamente a la cámara. Sin embargo, en cuestión de horas sus imágenes acumulan cientos de likes como si de una modelo asentada se tratara.

Su padre no falla comentando cada una de sus publicaciones, le alaba su elegancia, comparte emoticonos de fuego y le advierte que es la número uno. El resto de sus seguidores tan solo tienen palabras bonitas para Carlota. Le llaman "preciosa", "guapa", "linda" y "bombón". Incluso algún que otro perfil ya predecía hace un par de semanas que al final se acabaría haciendo modelo.