RETOMA SU AGENDA OFICIAL

Carlota Casiraghi reaparece tras sus vacaciones de verano presumiendo de barriguita en la recta final de su embarazo

¡Más embarazada que nunca! Carlota Casiraghi ha retomado su agenda oficial tras su parón estival y ha reaparecido del brazo de su tio Alberto de Mónaco presumiendo de barriguita. Ha sido en una cena benéfica organizada por el Museo Nacional Villa Paloma, en el Principado de Mónaco. Carlota se enfrenta así  de guapa y feliz a la recta final de su embarazo.

Carlota Casiraghi vuelve a sus obligaciones oficiales después de sus vacaciones de verano y lo hace del brazo de su tio Alberto de Mónaco y más embarazada que nunca.

Presumiendo de barriguita reapareció en una cena benéfica organizada por el Museo Nacional Villa Paloma, en el Principado de Mónaco, donde también estuvo arropada por su madre, Carolina de Mónaco. Desde su última aparición en la boda de su hermano Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la figura de Carlota ha sufrido una sensible transformación cobrando mucho más protagonismo su incipiente barriguita de embarazada.

Aun así Carlota estaba guapa y favorecida enfundada en un precioso vestido ajustado negro de encaje y con transparecias con el que hace frente a su recta final de embarazo. Mientras tanto su novio, el actor Gad Elmaleh, está inmerso en una gira teatral por Estados Unidos lo apunta que tendremos que esperar para verla vestida de blanco a pesar de los rumores que anunciaban una boda inminente entre la pareja.