EL SEGUNDO NIETO DE CAROLINA DE MÓNACO

Carlota Casiraghi se convierte en mamá de su primer hijo junto a Gad Elmaleh

Mónaco está de enhorabuena porque su familia real acaba de recibir un nuevo miembro: el primer hijo de Carlota Casiraghi junto al actor francés Gad Elmaleh. El presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, ha sido el encargado de dar a conocer la buena noticia: “La Familia Real tiene un nuevo miembro”. Una buena nueva por la que Carolina de Mónaco se convierte en abuela por segunda vez tan sólo unos meses después de que su hijo mayor, Andrea Casiraghi, se convirtiera en padre junto a su ahora esposa Tatiana Santo Domingo. ¡Enhorabuena pareja!

Ella muy guapa con un precioso vestid de plumas rosa y él de esmoquinGtres

La Familia Real monegasca está de enhorabuena: Carlota Casiraghi ha dado a luz a su primer hijo junto al actor francés Gad Elmaleh. Una feliz noticia que los medios llevaban días esperando y que ahora se ha encargado de confirmar el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, según ha informado el diario Monaco Matin.

La noticia de su embarazo saltaba el pasado mes de julio pero desde la Casa Real de Mónaco nadie se pronunciaba al respecto, aun así su estado se confirmaba con el paso de los meses. Ahora Carlota se estrena como mamá junto a su pareja al lado de la que se siente feliz a pesar de la diferencia de edad, ya que Elmaleh tiene 42 años.

La pareja se conocía a finales de 2011 a través de unos amigos en común, de hecho el actor confesaba entonces: “Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella”. Tras la noticia de su embarazo y durante los preparativos de la boda de su hermano, Andrea Casiraghi, junto a Tatiana Santo Domingo, también planearon sobre ellos los rumores de boda, pero Gad se encargó de poner punto y final al tema: “No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos ahora”.

Este es el segundo nieto para Carolina de Mónaco que se estrenó como abuela el pasado 21 de marzo. Ahora, nueve meses después y a punto de cumplir 57 años, ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.