UN MEDIO MONEGASCO SE HIZO ECO DE LA NOTICIA
El pasado mes de octubre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam le daban las bienvenida a su primer hijo en común, Balthazar, y tan solo unos meses después salía a la luz la noticia de que la pareja lo había dejado.Ahora, han querido tomar medidas legales sobre el asunto.
Carlota Casiraghiy Dimitri Rassam no suelen pronunciarse acerca de su vida privada, por lo general, nadie de la Familia Casiraghi lo hace. Pero esta vez, la pareja sí que lo ha hecho ya que quiere tomar medidas legales sobre el falso rumor que sacó la revista ligada al principado de Mónaco, pocos meses después del nacimiento de su hijo Balthazar, de que habían roto.
"La señora Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, hartos por el acoso mediático, aportan un desmentido formal a todos los rumores sin fundamento de separación que han circulado en torno a ellos. La explicación de esta información cínica y dañina es simple: crear un conflicto en una situación que no existe ni ha existido nunca con el objetivo de conseguir beneficios ecónomicos. Teniendo en cuneta lo nocivo de este rumor para ellos mismos, sus hijos y sus personas próximas, ellos han pedido a un abogado que busque soluciones para emprender las acciones legales pertinentes, a ser posible, incluso de tipo penal", ha escrito la pareja.