SEGÚN INFORMA EL PORTAL LOOK
Carlos Seguí, el exmarido de Patricia Conde, podría estar enamorado de nuevo según informa el portal Look. El empresario mallorquín estuvo casado con la presentadora durante dos años, con la que tiene un hijo, Lucas, quien ha sido el centro de su polémico divorcio. Ahora Carlos estaría saliendo con la influencer Nuria González, con quien mantiene una relación desde hace unos meses.
Carlos Seguí, el exmarido de Patricia Conde, podría haber recuperado la ilusión de nuevo en el amor, según informa el portal Look.
El empresario mallorquín y la presentadora comenzaron a salir en 2010. Dos años después se casaban y en 2013 daban la bienvenida a su hijo Lucas. Pero en 2014 la pareja ponía punto y final a su matrimonio, hasta 2017, cuando tras años de desavenencias y polémicas, firmaron el divorcio.
Ahora Carlos podría haber iniciado una relación con la influencer Nuria González. La pareja no ha compartido aún ninguna foto en redes sociales, únicamente se dan ‘me gustas’ y se comentan algunas publicaciones.
Al parecer fue a finales del año pasado cuando comenzaron su romance, y ya en Navidad viajaron a Dubái para visitar a la hermana de Nuria, que vive allí.
Seguro que te interesa...
La tremenda imagen con la que Patricia Conde deja claro a quién piensa votar el 10N