EN UN CONCIERTO EN MADRID
Semanas después de salir a la luz su relación tras ser pillados juntos besándose, Lara Dibildos y Carlos Maturana acudían este jueves al mismo concierto en Madrid. Y aunque de momento no quieren poner etiquetas a su relación, parece que están felices y hay un gran cariño entre ellos.
Un mes después de la publicación de sus primeras imágenes juntos besándose apasionadamente, Lara Dibildos y Carlos Maturana ya no se esconden. Este miércoles, dando un paso más en su relación, asistiendo juntos, aunque llegaron por separado para intentar despistar a la prensa, al concierto que Modestia Aparte ofreció este miércoles en el Teatro Kapital para celebrar el aniversario de una de sus canciones más icónicas, Cosas de la edad.
Y si la hija de Laura Valenzuelareconoce que está feliz pero que no quiere poner etiquetas a lo suyo, el modelo granadino piensa exactamente lo mismo que su chica, a la que define (con una sonrisa divertida) como "una amiga".
"Somos amigos, hemos venido a ver el concierto juntos, somos amigos y nada más. Mejor no ponerle nombre a las cosas, disfrutar el momento... somos amigos y lo pasamos muy bien juntos" ha confesado, confirmando lo especial que es Lara para él.
"Qué voy a decir sobre ella, quién no conoce a Lara. Es encantadora, no puedo decir nada nuevo de ella la verdad" ha añadido, resistiéndose a confesar públicamente sus sentimientos por la actriz pero no hay duda de que están felices.