HARTA DE LAS CRÍTICAS
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, está al límite. La joven, que hace poco más de un mes se fue a vivir a Alemania, está recibiendo una multitud de comentarios negativos a través de sus redes sociales que han acabado con su paciencia. Por ello, ha querido visibilizar el grave problema que atraviesa y ha lanzado un contundente mensaje para condenar las fuertes críticas e insultos que está recibiendo.
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, no ha podido más ante las críticas y ha querido poner las cartas sobre la mesa. La joven de 20 años, que el pasado 10 de septiembre se subió a un avión rumbo a Alemania para ejercer como 'au pair', está atravesando un complicado momento debido a las constantes críticas gratuitas que está recibiendo a través de las redes sociales. Y es que, a pesar de que se encuentra muy feliz allí, desde donde también continúa luchando por su sueño como actriz, los insultos que recibe fuera de su hogar, fuera de nuestras fronteras, le pesan más que nunca.
Por ello, ante toda una serie de comentarios repulsivos y fuera de lugar, la estudiante de interpretación ha estallado y ha utilizado sus Stories de Instagram para desahogarse. ''No suelo hacer este tipo de cosas, pero lo veo necesario. Desde que estoy fuera de España he recibido muchos comentarios tipo 'claro está fuera porque es rica', '¿quién pagará sus gastos ahí?', 'estás fuera porque has visto que como actriz no vas a llegar a nada porque eres fea', 'seguro que estás estudiando en un sitio muy caro' etc'', ha comenzado enumerando el aluvión de críticas.
Acto seguido, se ha continuado explayando con total sinceridad: ''Al principio no hacía ni caso porque no suelo darle importancia a cosas de este tipo, pero ya es demasiado. De verdad, no sabéis el daño que podéis hacer con comentarios así. Vivid y dejad vivir que seréis mucho más felices y tened un poco más de humanidad que seguro que a vosotros no os gustaría ni que se metiesen con vuestro físico o con lo que hacéis con vuestra vida. Nunca sabéis lo que ha podido pasar una persona y cómo se va a tomar los comentarios que hacéis''.
La aspirante a actriz no entiende el motivo por el que está siendo duramente criticada y, por ello, ha pedido a sus seguidores que antes de recibir ese tipo de comentarios negativos e infundados, le dejen de seguir en su perfil. ''Si no os gusta lo que subo me bloqueáis o me dejáis de seguir o hacéis lo que veáis conveniente, pero hacer comentarios así a una persona sea quien sea me parece innecesario cuando nadie es perfecto y todos tenemos fallos y defectos, así que miraos vuestro ombligo e intentad arreglar los vuestros y a mí dejadme en paz'', ha concluido su imponente mensaje.
Seguro que te interesa...
El drástico cambio de vida de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia