RECIENTE INGRESO HOSPITALARIO
La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha confesado qué tal se encuentra después de su último ingreso hospitalario y si ha recibido la atención de su familia.
Carla Vigo ha acudido a la presentación del nuevo proyecto de Rafael Amargo, con el que trabajó en Yerma, su debut sobre las tablas, y de cuya mano vuelve al trabajo con una obra que se representará el próximo 19 de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga.
En declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba, la sobrina de la reina Letizia ha hablado sobre su último ingreso hospitalario en el hospital de La Paz de Madrid tal y como reveló Semana. Éste no ha sido el único que ha sufrido este año la joven, pues el pasado marzo ya preocupó a su tía por estado de salud.
Hasta allí se desplazaron el pasado 19 de agosto Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz -puesto que casualmente ese día celebraban juntos el primer cumpleaños de Erin, hija de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar- para recoger a su nieta mayor después de que la joven acudiese de urgencia al centro médico por un motivo que no ha trascendido públicamente.
Al recibir una llamada de Carla, los padres de doña Letizia no dudaron en abandonar la celebración familiar para arropar a la hija de Érika Ortiz -fallecida en 2007- mostrándose especialmente cariñosos y pendientes de la aspirante actriz, que desde entonces se había mantenido alejada del foco mediático, recuperándose en su domicilio de este susto de salud en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia.
Con un look atrevido y moderno compuesto por top estilo corsé en color amarillo con aberturas en la zona del abdomen y llamativo escote, Carla se ha mostrado muy recuperada y, con la mejor de sus sonrisas, ha confesado lo ilusionada y feliz que está por esta nueva oportunidad que le ha dado el bailaor para demostrar su arte sobre los escenarios.
Muy tímida, la sobrina de la reina ha evitado entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a ingresar en el hospital hace apenas 20 días, pero sí ha asegurado que "ahora mismo estoy bien, me siento bien".
Un duro trance de salud del que prefiere no hablar, aunque sí ha confesado con un expresivo "sí claro" que sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la han ayudado y están muy pendientes de ella. "Ahora mismo no quiero hablar de eso, pero estoy bien" ha zanjado, confirmando con un "sí" que también cuenta con el apoyo de doña Letizia en estos momentos.