mantienen una relación desde hace dos años
Carla Pereyra y el Cholo Simeone han decidido pasar la recta final de sus vacaciones en la tierra su tierra natal, Argentina. Tras sus idílicas vacaciones en las Maldivas, ambos disfrutan ahora de unos días junto a la familia del entrenador del Atlético de Madrid, con la que Carla ha demostrado llevarse a las mil maravillas.
La relación entre Carla Pereyra y el Cholo Simeone está más que asentadas después de dos años de intenso romance. A pesar de su reticencia a las muestras de afecto en público durante los primeros meses de romance, la pareja utiliza ahora sin reparos las redes sociales para presumir de amor.
Por esta misma razón, la modelo no ha dudado en colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece disfrutando de las costumbres argentinas junto a su novio y sus suegros, con quienes mantiene una excelente relación. Hasta la casa de los padres de Diego Pablo Simeone en Argentina se han trasladado para pasar la recta final de sus vacaciones y después de una idílica estancia en las Maldivas.
A pesar de la diferencia de edad, él tiene 44 años y ella 27, la pareja de argentinos afincada en España se ha revelado como una de las más estables del panorama. Desde que ambos se cruzaran tras el polémico divorcio del entrenador, se volvieron inseparables hasta el punto de trasladarse a la casa que comparten desde el inicio de su relación en la exclusiva urbanización de La Finca, Madrid.