SU DESEO PARA 2025
Carla Goyanes vivía este viernes, 20 de diciembre, una noche de lo más especial con su hijo mayor y su sobrina. La hija de Cari Lapique ha reflexionado sobre sus Navidades más difíciles, dejando claro cuál es su deseo para el 2025.
Las familia Goyanes Lapique vivió el pasado verano una auténtica tragedia con las pérdidas de Carlos Goyanes y su hija Caritina, a los 46 años, días después.
La vida sigue y poco a poco sus miembros están volviendo a la normalidad como demuestra Carla Goyanes sacando fuerzas y siguiendo adelante con planes cotidianos.
El último de ellos ha sido junto a su hijo mayor y su sobrina mini Cari acudiendo al concierto que el artista Camilo ofrecía en Starlite Christmas. No es la primera vez que invita a los hijos de su hermana a salidas con los suyos propios, tal y como señaló en su emotiva despedida de Carla cuando falleció, cuando aseguró que les cuidaría siempre.
Teniendo encima las primeras Navidades sin su hermana y su padre, la empresaria ha desvelado a la prensa que el único motivo por el que se van a reunir estos días son los pequeños de la familia: "Al final, sí, ellos merecen que estemos todos felices y hay que seguir adelante".
Además, la hija de Carlos Goyanes explicaba que "a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y sobre todo por ellos", por lo que "hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho".
En cuanto a su madre, Cari Lapique, desvela que se encuentra "bien" y que va "poquillo a poco", sobre todo retomando su vida profesional como hemos visto en las últimas semanas. Y es que, Carla desea por encima de todo para este 2025 "muchísima salud, sobre todo mucha salud".
Carla asistía al concierto de Camilo junto a su hijo mayor, Carlos, y su sobrina, mini Cari: "He venido aquí con mi sobrina y con mi hijo, con una amiga y a divertirse, que lo pasen bien, que es lo más importante" porque a los pequeños "les encanta, son súper fans".