PROBLEMA DE SALUD
Hace un año y medio que Carla Barber se convirtió en mamá al dar la bienvenida al pequeño Bastian. Desde entonces, ha sido una auténtica aventura criarle junto a su otro pequeño, que nació hace apenas nueve meses. Y ahora, la doctora ha explicado que el hermano mayor tendrá que ser intervenido por un problema de salud.
No es la primera vez que Carla Barber habla de su maternidad en las redes sociales. La doctora en medicina estética suele contar cómo está siendo esta experiencia en la que está "sola" desde que pusiera punto final a su historia de amor con el padre de los dos pequeños, Bastian y Bosco. Y ahora, saturada por no poder dormir haciéndose cargo de los bebés, ha desvelado que el mayor tendrá que pasar por quirófano.
"Hemos tenido que ir a hacerle unas pruebas. Llevamos meses, mi madre y yo porque me ayuda por las noches con los bebés, sin dormir porque Bastian lo pasa bastante mal", ha empezado explicando a través de las historias de Instagram. Según ha revelado, el pequeño tiene "terrores nocturnos, no respira bien, ronca y duerme con el culo en pompa". Unos síntomas que le han llevado a visitar el médico para buscar una solución.
Después de informarse, hablar con el pediatra y escuchar las recomendaciones de los profesionales, Carla Barber ha decidido acudir al otorrino: "Le hicieron ayer una prueba, una endoscopia nasal. Tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas y hay que operarle, así que hoy hemos estado haciendo las pruebas".
Aunque que su pequeño pase por quirófano es una cuestión que le mantiene en vilo, Carla ha confesado que es por su bien: "Estoy bastante aliviada porque sé que le va a venir bien, pero un poquito acojonada porque es una cirugía, dicen que lo pasan mal después, que es muy dolorosa…". Un revés que pondrá fin a las noches sin dormir tanto del pequeño como de ella y del que la doctora seguirá informando a través de las redes sociales.
Fue en mayo de 2022 cuando Carla dio la bienvenida a su primer hijo, Bastian. Lo desveló ella misma a través de su cuenta de Instagram, explicando que ingresó en el hospital sobre las dos de la mañana y que se sometió a una cesárea programada tras la que pudo conocer al gran amor de su vida, su pequeño. Son pocos los detalles que se conocen del padre del pequeño, solo que su nombre es Joseph, que trabaja de farmacéutico y que quiso mantenerse en todo momento alejado del foco mediático. Juntos tuvieron a su segundo hijo, Bosco, pero tras su nacimiento pusieron punto final a su historia de amor.