SU 35 CUMPLEAÑOS

El cariñoso mensaje de Fernando Verdasco para "la mujer y madre perfecta", Ana Boyer

Ana Boyer ha cumplido 35 años. Una fecha muy especial donde la hija pequeña de Isabel Preysler ha tenido todo el cariño de su familia. Su marido, Fernando Verdasco, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su mujer públicamente con una foto de los dos y un cariñoso mensaje.

Ana Boyer ha soplado las velas este 18 de abril, la hija de Isabel Preysler ha cumplido 35 años. Un día muy especial en el que la cumpleañera ha recibido numerosas felicitaciones y mucho cariño como hemos podido ver en Instagram. Personas como su hermana Tamara Falcó, Cristina Reyes, Susana Uribarri o Johanna Ortiz han querido demostrar su amor dedicándole unas bonitas felicitaciones, aunque la que más ha destacado ha sido la de su marido Fernando Verdasco.

Instagram Storie de Tamara Falcó | Instagram

El tenista ha compartido a través de sus rede sociales, en forma de felicitación, una sencilla imagen de los dos frente al espejo. Una imagen donde les vemos vestidos con colores similares y muy sonrientes. Un post donde Verdasco ha demostrado lo muy enamorado que está de su mujer con este cariñoso mensaje que le ha dedicado: "Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta". Momentos más tarde, Ana reposteaba la felicitación en su perfil.

Instagram Storie de Fernando Verdasco | Instagram

La pareja está pasando por un muy buen momento, ya que la familia está esperando a su tercer hijo, convirtiéndose de esta manera en familia numerosa. La famosa pareja ya son padres de dos niños: Miguel, de cuatro años, y el pequeño Mateo, de dos años.

La hermana de Tamara Falcó está contando los días para ver la carita de su bebé. Además, ya está preparando las maletas llenas de cosas indispensables para llevársela al hospital, como hemos podido ver en su última publicación de Instagram.

Lo que significa que Isabel Preysler será abuela próximamente de ocho nietos: tres por parte de Enrique Iglesias, dos por parte de Chábeli y dentro de poco tres por parte de la más pequeña, Ana Boyer.