EN SUS REDES SOCIALES
Paula Echevarría ha compartido varias fotos en su perfil de Instagram mientras disfruta de unos días en Marbella, publicación que Miguel Ángel Silvestre no ha podido evitar comentar.
Paula Echevarría ha estado disfrutando de Marbella con su chico, Miguel Torres, y con sus dos hijos, Daniella y Miki, este último fruto de la relación entre ambos. Unas vacaciones de lo más tiernas y románticas que la actriz no pudo evitar compartir en sus redes sociales.
Ahora la pareja ha vuelto a la costa del sol, concretamente a la Zagaleta, para la inauguración del nuevo centro de belleza Tacha Beauty, donde han aprovechado para desconectar antes de volver a la rutina. Así lo han ido compartiendo en su perfil de Instagram, donde la pareja disfruta de las últimas noches del verano, fotografías que no han pasado desapercibidas ni para Miguel Ángel Silvestre, ya que no ha dudado ni un segundo en dejarle un bonito comentario a su compañera de profesión.
La intérprete ha compartido una foto bajo la luz del atardecer en el hotel donde se están hospedando. Ha aprovechado la ocasión para lucir un vestido de flores, con tonos azules y blanco, volviendo a dejar una vez más a todos sus seguidores sin palabras, incluso a Silvestre. "Más bonita que un sol", comentaba el actor a dicha publicación donde Paula luce un tipo espectacular.
La actriz está viviendo un verano y un año de ensueño, pues su relación con Miguel cada día va a mejor y ambos parece estar viviendo en una constante luna de miel, así lo muestran constantemente a través de sus redes sociales. Sin embargo, el nacimiento de su hijo el pasado mes de abril, el primero con el exfutbolista, ha sido otro de los motivos por los que la pareja no para de babear, y es que no es de extrañar puesto que Miguel Jr es todo un amor.
Seguro que te interesa...
Paula Echevarría y Miguel Torres posan felices con su pequeño Miki