EXCELENTE RELACIÓN
Si quedaba alguna duda de cuál es la relación de Tana Rivera con sus hermanos pequeños, fruto de la relación entre Francisco Rivera y Lourdes Montes, la joven las ha despejado con su último gesto. Y es que, ahora que se ha instalado en Sevilla, la hija de Eugenia Martínez de Irujo podrá pasar más tiempo con ellos.
Un año más, SIMOF ha reunido a muchos de los rostros conocidos de nuestro país en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Entre ellos, una de las grandes protagonistas de la jornada de este viernes ha sido Tana Rivera, que ha asistido al front row junto a su padre, Francisco Rivera, y su novio, Manuel Vega.
La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha sorprendido con su total look black coronado por una prenda muy especial. Para este día en el que la moda flamenca ha ocupado todos los rincones de Sevilla, Tana ha escogido unos pantalones negros, un jersey de cuello cisne a tono y unos botines en punta, dejando todo el protagonismo al abrigo de corte masculino y solapa negra de la firma BYAN. En concreto, se trata del modelo Edward y lo que le hace especial es su estampado a cuadros en tonos verdes, rosas y rojos.
Dejando a un lado las cuestiones estilísticas, con esta aparición Tana Rivera ha demostrado una vez más la buena relación que comparte con su padre, uno de los pilares fundamentales de su vida. Sin embargo, el momento más emotivo ha llegado cuando se ha fundido en un cariñoso abrazo con sus hermanos, Curro y Carmen.
Los pequeños de la familia nacieron fruto de la relación entre el torero y Lourdes Montes, y Tana ha ejercido de perfecta hermana mayor a pesar de la gran diferencia de edad. Y en sus gestos se puede ver el cariño mutuo que se profesan.
Ahora, la hija de Eugenia Martínez de Irujo podrá pasar más tiempo con ellos desde que cambiase Madrid para establecer su residencia en Sevilla. A sus 24 años, Tana ha fichado por el área internacional del Grupo Pacífico, que organizan eventos como los Grammy Latinos. Además, el amor ha sido un punto importante en esta decisión, pues Manuel trabaja actualmente en la ciudad andaluza.