SIN MEGHAN MARKLE
Este martes conocíamos el preocupante estado de salud de la reina Isabel II. Motivo por el que sus familiares, entre ellos su nieto el príncipe Harry, se trasladaron a acompañarla en lo que ahora sabemos que fueron sus últimas horas.
Este jueves 8 de septiembre Reino Unido se vestía de luto tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años de edad. Un día que marcará para siempre la historia de la corona británica tras los setenta largos de reinado de la monarca.
Una sobrecogedora noticia que llegaba horas después del alarmante comunicado emitido por el Palacio de Buckingham a través del que nos hacíamos eco que sus médicos se habían mostrado "preocupados" por su estado de salud, recomendando así que quedara bajo supervisión médica.
Momentos muy delicados, y de mucha incertidumbre, se vivieron a la misma vez que los familiares de la eterna reina se trasladaban al castillo de Balmoral para acompañarla en lo que ahora sabemos que fueron sus últimos momentos.
Sin embargo, este viernes hemos podido conocer, según las informaciones publicadas por el diario 'The Daily Mail', que solo el nuevo rey, Carlos III de Inglaterra y su hermana, Ana del Reino Unido, llegaron a tiempo para ver a su madre todavía con vida.
Tal y como cita el medio mencionado, cuando el príncipe Guillermo, el príncipe Andrés, el príncipe Eduardo y su mujer, Sofía, llegaron al castillo escocés, Isabel II ya había fallecido.
La noticia sobre su preocupante estado de salud obligó a que su nieto, el príncipe Harry, dejara a un lado sus compromisos para dirigirse a Escocia. Un viaje que hizo solo, sin la compañía de Meghan Markle, que al parecer viajó ese mismo a día a Londres con motivo de un acto de entrega de premios que tenía previsto, al que finalmente no acudió por lo sucedido.
El príncipe Harry, triste llegando al castillo de Balmoral
Ahora, hemos podido tener acceso a las imágenes del duque de Sussex llegando al lugar donde permanecía su abuela.
Unas fotografías en las que, con un gesto facial visiblemente serio y triste, le vemos sentado en el asiento trasero del coche en el que llegó.
Fue en la tarde de este jueves cuando también pudimos ver las primeras imágenes del príncipe Guillermo llegando a Balmoral en compañía de Andrés, Eduardo y Sofía, sin embargo, en esta ocasión era su hermano quien conducía el vehículo.
Seguro que te interesa...
Las reacciones de los famosos a la muerte de la reina Isabel II: desde Melanie Griffith a Vicky Martín Berrocal