Fueron fotografiadas de lo más perjudicadas en el interior de un coche

Cara Delevingne, Kendall Jenner o Kourtney Love, las celebrities más perjudicadas tras los British Fashion Awards 2014

Cara Delevingne y Kendall Jenner han sido pilladas... ¡borrachas! Las dos top models se fueron de fiesta después de la gala de los British Fashion Awards 2014 y no dudaron en darlo todo esa noche, tanto que salieron del local de lo más perjudicadas. Las fotografías las delatan y aquí os las dejamos para que juzguéis por vosotr@s mismos. Kourtney Love tampoco se queda atrás, y es que la rockera fue fotografiada tumbada en la parte trasera de su coche... ¿Durmiendo la mona?
Kendall, Cara Delevingne y Kourtney Love, perjudicadas | Gtres
Kendall, Cara Delevingne y Kourtney Love, perjudicadas | Gtres
Kendall, Cara Delevingne y Kourtney Love, perjudicadas | Gtres
Kendall, Cara Delevingne y Kourtney Love, perjudicadas | Gtres

¡Menuda cogorza! Kendall Jenner y Cara Delevingne fueron pilladas tras acudir a un local de fiesta de Londres, de lo más 'perjudicadas' al subir a un coche que les llevaba de vuelta a su hotel.

La estrella televisiva ahora convertida en top model se tapaba la cara con las manos para intentar pasar desapercibida y ocultar así su rostro, aunque su extravagante nueva mejor amiga, Cara, parecía pasar de todo el mundo y se puso a hacer gestos a los fotógrafos a través de la ventanilla. Las fotografías no tienen desperdicio...

Las dos modelos ya se mostraron de lo más divertidas durante la gala de los British Fashion Awards 2014 a la que acudieron esa misma noche, y seguramente, después de este glamouroso evento, Cara y Kendall decidieron continuar con la fiesta en alguna céntrica discoteca. Vaya dos...

Aunque tampoco nos podemos perder el 'momentazo' que protagonizó Kourtney Love. La rockera directamente se echó sobre el asiento trasero del coche que le recogió de la fiesta en la que estaba, y se tumbó cual saco ya que apenas podía mantenerse erguida.

Desde luego, las celebrities debieron tener un auténtico fiestón después de los BFWs 2014 y, aunque quisieran ocultarlo, los paparazzi las han pillado con 'una buena encima'.