La polémica modelo se pone nostálgica sacando a la luz una foto de su niñez

Cara Delevingne comparte una foto de su infancia con sus seguidores de Instagram

La alocada modelo británica ya cuenta con más de 250 mil 'likes' en la publicación que compartió con sus seguidores de Instagram. En la exitosa foto aparece una jovencísima Cara Delevingne muy sonriente, con un corte de pelo a tazón de lo más adorable. Delevingne se encontraba disfrutando de unos días de relax junto a su familia y su sobrina recién nacida, y la modelo quiso mostrar al mundo lo monísima que era también de peque.

Imagen no disponibleAtresmedia

La modelo más atópica del panorama actual, Cara Delevingne, sigue cosechando éxitos y fama a cada paso que da. Con melena rubia, cejas espesas y actitud aniñada y rebelde, Cara ha roto con los cánones de belleza típicos de una top model, pues la británica no cuenta ni con una gran estatura ni con unas medidas propias de un cuerpo escultural como el de Giselle Bündchen, entre otras.

No obstante, Cara se ha convertido en una de las celebrities de referencia y con más personalidad: su estilo alocado e infantil ha conquistado a millones de seguidores, que adoran las excentricidades, locuras y gamberrismo de Delevingne.

La británica es muy fan de Instagram y ha publicado en su cuenta personal una foto de cuando era pequeña. En la imagen aparece una jovencísima Cara con pelo corto platino, flequillo y haciendo una mueca sonriente de lo más adorable y, aunque hayan pasado más de 10 años, la modelo conserva ese ángel de su niñez. Delevinge titulaba: #takemeback (llévame de vuelta). Quizás en un momento de nostalgia la celebrity decidió compartir la tierna foto, aunque la Cara Delevingne de 21 años que es hoy sigue haciendo prácticamente las mismas locuras que una niña de 4.

Pasearse semidesnuda por la playa, sacar la lengua a los fotógrafos o repartir besos a diestro y siniestro son algunas de las actividades favoritas de la modelo... ¡Como una auténtica niña revoltosa!