Tras algo más de un año de relación
Fue el verano pasado cuando saltaba la noticia de que Cara Delevingne y Ashley Benson eran más que amigas, y hace tan solo unas semanas era la modelo la que lo confirmaba de forma oficial mediante un romántico vídeo. Además, parece que su relación va tan bien, que incluso podrían estar planteándose pasar por el altar, o eso indican los anillos que ambas lucen en una recientes fotografías captadas tras sus vacaciones en Saint Tropez.
Cara Delevingne escogió la semana del Orgullo para confirmar al fin su relación con Ashley Benson, y lo hizo de una forma muy polémica a través de un vídeo en el que aparecía dándose un pasional beso con la actriz. La pareja, que lleva algo más de un año saliendo, ya que fue el verano pasado cuando fueron captadas dándose un beso por primera vez, lleva su relación de forma bastante privada.
De hecho, no hubo confirmación oficial de su noviazgo hasta que una amiga de ambas,Jamie Mizhari, se atrevió a publicar una imagen de ambas en actitud muy romántica en la parte trasera de un coche durante la Semana de la moda de Paris.
Pues bien, parece que la relación de las jóvenes está tan afianzada que incluso están dispuestas a pasar por el altar. Una sorprendente noticia de la que sus seguidores se han hecho eco tras observar que ambas lucen unos sospechosos anillos en las últimas instantáneas que se les han tomado tras sus vacaciones en Saint Tropez.
¿Tenemos boda celebrity a la vista?