BUENAS NOTICIAS
Buenas noticias para Candela Serrat y Daniel Muriel cinco años después de haber sellado su amor ante el altar. Como ellos mismos han compartido en sus redes sociales, van a ampliar la familia con un nuevo miembro. De esta forma, ya no serán 3 -pues tienen una hija en común- sino que pasarán a ser cuatro. ¡Enhorabuena!
"Donde caben 3 caben 4". Con esta frase, una reflexión del autor Carl Sagan -"dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo"- y una divertida imagen en la que se ve una ecografía rodeada de imanes en su nevera, Candela Serrat y Daniel Muriel han anunciado la mejor de las noticias: ¡Están esperando su segundo hijo!
Por el momento, la pareja de actores no ha revelado más detalles sobre su futura paternidad, manteniendo el misterio acerca de cuándo nacerá el nuevo miembro de su pequeña gran familia, si ya conocen el sexo del bebé y si ya barajan algún nombre.
Candela y Daniel, que se conocieron en 2016 en el rodaje de la serie Cuatro hermanas y se dieron el sí quiero en 2019 en Menorca, tienen una hija, Mérida, que el próximo 4 de julio cumplirá 4 años. Y todo apunta que su mejor regalo será la llegada a casa de su hermanito, que sin duda se convertirá en su mejor compañero de juegos y podría nacer a principios de verano.
Una futura paternidad muy deseada que la hija de Joan Manuel Serrat y su marido han hecho pública en Instagram, donde han recibido la felicitación de rostros tan populares como Fernando Andina, Nuria Gago o Eva Isanta, que han llenado sus perfiles de mensajes de enhorabuena por el nuevo miembro de su familia.