AMOR Y ESPÍRITU NAVIDEÑO
El espíritu navideño ha llegado a cada de Alejandro Sanz. El cantante ha compartido unas entrañables imágenes decorando el árbol de navidad junto a su novia Candela Márquez y su hija Alma. Una nueva prueba que demuestra que la relación del artista y la actriz está muy asentada.
Desde que Alejandro Sanz hizo oficial su relación con Candela Márquez el pasado mes de noviembre, durante su aparición conjunta en la gala de los Latin GRAMMY en Miami, la pareja no ha dejado de demostrar que su amor va viento en popa. Candela ya ha conocido a la hija del cantante, Manuela, consolidando aún más su relación y estrechando los lazos familiares.
Ahora, a las puertas de la Navidad, vuelven a compartir con sus seguidores un momento especial, reafirmando la fortaleza de su relación con un entrañable posado navideño.
Alejandro Sanz, ha querido inaugurar esta mágica época del año con unas emotivas imágenes en Instagram junto a Candela y su hija Alma. Entre luces, guirnaldas y adornos navideños, el cantante ha acompañado las fotos con un mensaje cargado de significado...
"Queda inaugurada la temporada del posado navideño. No sé si empieza en noviembre, diciembre o casi junio. Lo que sí sé es que en Navidad lo compartido se convierte en felicidad", ha escrito el artista junto a las imágenes, que rápidamente han conquistado a sus seguidores.
En las fotos se observa a Alejandro y Candela en un ambiente cálido y festivo, rodeados de guirnaldas, luces de colores, y bolas de Navidad, mientras disfrutan juntos del momento de decorar el árbol. Este gesto ha sido muy comentado, ya que la pareja, una de las más populares del momento, sigue mostrando públicamente lo bien que encajan en sus vidas personales y profesionales y que lo suyo va muy en serio...
El posado navideño no solo simboliza el inicio de las celebraciones, sino también un mensaje de unión y felicidad en estas fechas tan especiales. Sin duda, un reflejo del momento de plenitud que vive esta pareja, a las puertas de unas fiestas que prometen ser memorables para ellos.