NUEVA VIDA
La empresaria se ha sometido a un nuevo cambio en su aspecto que viene poco después de conocerse su separación del expiloto de motociclismo con el que se casó en 2017 y con el que comparte un hijo, Hugo.
Llega la primavera y con ella, los cambios de look. Casi una tradición que, al igual que brotan las flores, surgen los nuevos tonos capilares de la temporada y las valientes que se atreven a probarlos antes que nadie. Todos los años los expertos señalan cuáles serán los tratamientos y las técnicas que enamoraran a sus clientes encontrando tendencias que sientan bien y encantan a todas.
El cambio de estación es el momento perfecto, al igual que el inicio de año, para someterse a alguna alteración física que haga que nos sintamos mejores y renovados. Si bien es cierto, existen otros aspectos que llevan a los nuevos looks, como las separaciones y las rupturas amorosas. Este podría ser el caso de Marta Castro, quien ha sorprendido a todos con su pelo.
La empresaria ha empezado este 2022 con subidas y bajadas, y es que a finales de febrero se confirmó su separación con el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto. El español pasa ahora por su segundo divorcio, una nueva etapa a la que se enfrenta al igual que su, hasta ahora, mujer desde el 2017 y con la que comparte un hijo que nació de su amor, el pequeño Hugo.
El niño ha sido el centro de atención de su madre y la persona en la quemás se ha apoyado y centrado tras la ruptura, teniendo muy de cerca también a toda su familia que le está ayudando a superar y afrontar este capítulo que acaba de comenzar. La noticia de su separación acaparó titulares e inundó las redes sociales, dejando a todos sus seguidores afectados por el comunicado.
Marta hizo uso de Instagram para dar luz al acontecimiento. "Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia. Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos", explicaba dejando claro que pese a que su relación sentimental no continúe, el vínculo entre ellos siempre permanecerá por el hijo que tienen en común.
Un mes después, Marta presume de un cambio en su imagen. La joven ha sido vista públicamente en eventos, manteniendo la discreción, algo que no ha conseguido con su última publicación en redes sociales. La expareja de Fonsi Nieto se ha dado un capricho y ha disfrutado de un momento para ella sometiéndose a un tratamiento capilar cuyo resultado ha encantado a sus 38 mil seguidores.
La coloración que ha elegido Marta Castro es una de las más solicitadas por su capacidad de adaptación a diversos tipos de rostro y tono de la piel. Una forma de aportar luz a nuestra cara que es apta para los cabellos más oscuros como el suyo, pero que se puede aplicar también en el pelo castaño haciendo un efecto de degradado y manteniendo las raíces naturales. Un cambio de look que no es radical, pero que sí aporta una variación notable y que, además, sienta de maravilla.
Seguro que te interesa...
Marta Castro desvela cómo se encuentra tras su separación de Fonsi Nieto