¡FELICIDADES!
La joven ha recibido unas felicitaciones muy entrañables por parte de su madre y su hermano, los cuales han compartido imágenes de Bruna desde la infancia junto a bonitas palabras.
"Hoy mi cachorra cumple dieciocho años. Y yo no puedo sentirme más orgullosa de ella. ¡Felicidades, Bru!", eran las palabras de Aitana Sánchez-Gijón, una madre orgullosa que ve cómo su hija Bruna ya es mayor de edad. Toda la familia y amigos han estado este lunes, 10 de enero, de celebración con la joven, fruto de la relación de la actriz con el pintor y escultor Papin Lucadamo, con el que lleva casada veinte años y con junto al que tiene otro hijo, Teo.
El primogénito aprovechó esta ocasión para recopilar una sucesión de instantáneas de cuando él y su hermana eran pequeños con el fin de felicitar a la cumpleañera, "Felices 18 mi adorada hermanita 😳😭❤️", expresaba Teo en Instagram.
Esas mismas imágenes son las que ha utilizado ella misma también en Instagram. La joven ha compartido las fotografías junto a un mensaje en el que mira atrás y observa lo que ha aprendido en estos 18 años. "Como pasa el tiempo. 18 años de crecimiento y aprendizaje, gracias a los que me acompañan en este viaje ❤️", escribía Bruna.
La joven ha seguido los pasos de su madre, y es sabido y comentado por muchos cómo Bruna, al igual que su hermano Teo, han heredado el talento de Aitana, dentro y fuera de la pantalla. Dirigiendo sus carreras a la industria musical más que a la cinematográfica, Bruna y Teo han tenido la oportunidad de debutar junto a su madre en una producción audiovisual, algo que la propia cumpleañera dejó retratado en Instagram mostrándose orgullosa y satisfecha.
Bruna no solo se asemeja a su madre por su incipiente talento, sino que también comparte características que hacen que muchos se den cuenta del gran parecido físico que hay entra ambas. El retrato compartido por Aitana Sánchez- Gijón deja ver la cara de, la ya no tan niña, Bruna encuadrada entre sus manos con una risueña mirada y una gran sonrisa de oreja a oreja que deja ver su alegre carácter.
La pequeña Lucadamo ya ha manifestado su intención por convertirse en cantante y actriz, igual que su madre, la cual es, sin ninguna duda, una de las intérpretes más reconocidas dentro de nuestras fronteras. Es ese reconocimiento de la protagonista de series como 'Velvet', la que no solo es aclamada por su labor profesional, sino también la personal, siendo muy querida por sus compañeros de profesión y trasladando ese cariño a comentarios como los que hemos podido ver en su Instagram con motivo del cumpleaños de su hija.
Caras conocidas como Rossy de Palma, María Hervás, Maxi Iglesias, Asier Etxeandía o Toni Acosta son algunos de los nombres que se iban sucediendo en los comentarios, aunque la que ha estado presente en los mensajes de Aitana y Bruna ha sido Maribel Verdú quien ha manifestado la cercanía con la familia junto a sus palabras, "¡Madre mía, Brunita! Felicidades mil, cariño", escribía en el perfil de Aitana, sin olvidarse del de Bruna donde continuó: "Mi pequeña de los rizos de oro...cómo pasa el tiempo sí. Te beso hoy y siempre Brunita".
Numerosos mensajes cariñosos y entrañables llegaban a Bruna por su recién entrada en la edad adulta a la que seguramente, muy pronto, podremos ver en algún escenario o ante las cámaras sorprendiendo a todos con su gran talento y valía.