TRAS LA RECIENTE MUERTE DE SU PERRA

Brooklyn Beckham, hospitalizado tras romperse el hombro, se apoya en Nicola Peltz en uno de sus peores momentos

Brooklyn Beckham ha compartido una imagen desde la cama del hospital tras romperse el hombro y ha tenido palabras de cariño hacia su mujer, Nicola Peltz, quien está de luto por la reciente muerte de su perra.

No están siendo días fáciles para el matrimonio formado por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Hace unos días, tuvieron que hacer frente a la muerte de su perrita, Nala, al parecer, por culpa del peluquero canino al que la modelo ha denunciado. Nicola dio a conocer la noticia a través de sus redes, y la revista People informó que su fallecimiento fue causado por el presunto "abuso intencional y malicioso" del estilista.

Según la demanda, la perra falleció dos horas después de que la estuvieran tratando y tras entrar en la peluquería estando "feliz y saludable", pero saliendo "herida y con graves problemas físicos, respirando con dificultad, con palpitaciones en el pecho y la lengua azul". Por su parte, Peltz publicó una desgarradora imagen junto a Brooklyn frente al ataúd de su mascota.

Así las cosas, ahora ha sido el hijo de David y Victoria Beckham el que ha dado el susto y ha publicado una foto sobre la cama del hospital.

"Me rompí el hombro pero todo bien porque tengo a Nicola Peltz para cuidar de mí. Te quiero nena", escribió en sus redes el mayor de los hermanos Beckham.

Aunque se desconoce cómo se lesionó Brooklyn, pero apenas unas horas antes había estado en el moderno restaurante japonés ITO en Nueva York y compartió múltiples fotos de los platos. Y es que es bien sabido la afición por la cocina que tiene el joven de 25 años.

Eso sí, a juzgar por su siguiente post, parece que la lesión de su hombro no le va a impedir seguir disfrutando de sus vacaciones.