LLEVABAN DESDE FINALES DE 2019 HACIENDO VIDAS SEPARADAS
Brian Austin Green por fin ha confirmado lo evidente: él y Megan Fox se han separado. Tras quince años juntos y tres hijos en común, la pareja ha puesto punto y final a lo suyo. Algo que ha salido a la luz tras las fotos de la actriz con otro en estos últimos días.
Brian Austin Green y Megan Fox se han separado. El actor ha sido el encargado de confirmar lo evidente ya que tras quince años juntos y tres hijos en común, su historia de amor ha estado llena de constantes altibajos que finalmente han desembocado en la separación.
Ha sido el propio Brian el que lo ha confirmado en su podcast '…With Brian Austin Green' el que ha confirmado su separación. Y es que después de que se especulara sobre su ruptura tras las fotos de Megan con el cantante Machine Gun Kelly en un café juntos, y las imágenes de Brian en el mismo lugar al día siguiente sin el anillo de casado, todo apuntaba a lo evidente.
Según ha declarado Brian en su podcast, llevan separados desde finales de 2019, aun así: "Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial".
Además Brian ha querido aclarar que pese a las fotos de Megan con otro, no ha habido infidelidad. "...No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fue víctima de alguna manera", ha asegurado.