YA NO SE ESCONDEN MÁS
Era un secreto a voces, pero ya no se esconden más: Bradley Cooper y Gigi Hadid han sido vistos juntos paseando por Londres, confirmando su relación después de la separación del actor con Irina Shayk.
Bradley Cooper siempre ha sido muy discreto con sus parejas y han tenido que pasar más de cuatro meses para que confirme su relación con Gigi Hadid.
Los dos enamorados han decidido no esconderse más y han compartido su amor al mundo en unas imágenes donde aparecen muy cómplices paseando de la mano por las calles de Londres.
Antes de estas fotografías, ambos fueron relacionados a principios de octubre cuando fueron vistos cenando juntos en Nueva York. Este encuentro llegó poco después de que Gigi terminara su intermitente relación con Leonardo DiCaprio. En diciembre del 2023, una fuente le dijo a People que las cosas se estaban poniendo "más serias" entre Cooper y Hadid.
Ahora, el actor de 49 años y la modelo de 28 han decidido dar un paso al frente, tal y como demuestran las imágenes obtenidas por Page Six.
A pesar de su diferencia de edad, US Weekly ha recogido palabras de fuentes cercanas a ambos que aseguran que los dos "tienen mucho en común", como su "sentido del humor" y sus roles como "padres solteros de una hija pequeña", pues ella comparte a su hija Khai, de 3 años, con su exnovio Zayn Malik, mientras que Cooper es padre de su hija Lea De Seine, de 6 años, con Irina Shayk,
Cooper e Irina se separaron en 2019 tras cuatro años de noviazgo, aunque siguen manteniendo una buena relación y se han ido, incluso, de vacaciones juntos, lo que levantó rumores de una posible reconciliación.
No es la primera vez que la estrella de Hollywood sale con una personalidad del mundo del espectáculo, como evidencian sus relaciones pasadas con Jennifer Esposito, Zoe Saldaña, Suki Waterhouse o Renée Zellweger.