EN UN EVENTO
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han reaparecido ante los medios en una visita que han hecho al Museo Thyssen de Madrid. Como de costumbre, el matrimonio no ha querido atender a la prensa y han huido cuando les han preguntado por todos los rumores que circulan en torno a ellos.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecen en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. A caballo entre Suiza, España y Andorra, el hijo de Tita Cervera ha vuelto a demostrar que su implicación con el Museo Thyssen es total ya que en esta ocasión no se perdió la inauguración de la que es la primera exposición monográfica de una artista española, Isabel Quintanilla. Dicha exposición podrá visitarse en el Thyssen hasta el próximo 2 de junio y cuenta con la colaboración de la Administración regional.
Acompañado por su mujer en todo momento, Borja recorrió las diferentes salas de la exposición junto a las autoridades pertinentes luciendo la mejor de sus sonrisas en un ambiente muy relajado. Sin lugar a dudas, los rumores constantes sobre un distanciamiento con su madre o la información sobre una posible mudanza a Miami junto a toda su familia no es algo que perturbe a Borja en su día a día.
A la espera de la confirmación por parte del matrimonio del comienzo de una nueva vida junto a sus hijos en Miami, Blanca y Borja siguen centrados en sus compromisos profesionales que, además, compaginan a la perfección con el cuidado de sus cinco hijos: Sacha, Eric, Enzo, Kala e India.