LOS DETALLES DE LA INTERVENCIÓN
Boris Izaguirre ha reaparecido en sus redes sociales tras la intervención a la que ha tenido que someterse, desvelando el problema de salud que le ha llevado a pasar por quirófano.
Hace tres días Boris Izaguirre hacía uso de sus redes para anunciar que tendría que pasar por quirófano. Unas alarmantes fotos desde la habitación de un hospital que desataban la preocupación de aquellos que se preguntaban el motivo que había llevado al presentador a pasar un Domingo de Ramos tan poco usual.
''Pasaré unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño'', anunciaba un Boris visiblemente con buen aspecto, positivo y ''esperando a que la ciencia haga su trabajo''.
Las redes sociales del periodista habían estado inactivas desde este pasado lunes. Sin embargo, hace apenas dos horas han vuelto a cobrar vida después de que el protagonista se haya pronunciado para actualizar a sus seguidores sobre su problema de salud.
''Hola, queridos amigos. Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos'', ha comenzado revelando el escritor.
Luciendo sus características gafas de colores y sin perder la sonrisa mientras habla por teléfono, Boris Izaguirre ha asegurado que la cirugía, llamada ''endarterectomía carotídea'', ha sido todo ''un éxito''.
Una maravillosa noticia que ha inundado su tablón de comentarios de la felicidad y el alivio que ahora sienten tanto muchos rostros conocidos como usuarios anónimos al ser conocedores de que la intervención ha salido fenomenal.
Algo por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer al equipo médico del hospital su ''su atención, compromiso y profesionalidad''.