BUENA RELACIÓN

El bonito gesto de Cayetano Rivera con su hija Lucía tras sincerarse sobre su salud mental

Tanto el torero como Eva González han querido felicitar públicamente a la modelo. Un detalle de lo más bonito que refleja la buena relación que existe entre ellos pese a las habladurías.

Cayetano Rivera, en MadridGtres

Ahora que la salud mental se ha convertido en uno de los principales debates de esta sociedad, son muchos los rostros conocidos de nuestro país los que han confesado sus vivencias en un tema tan delicado como este. En esta ocasión ha sido la joven modelo Lucía Rivera la que ha explicado cómo la ansiedad le ha acompañado durante toda su vida desde que era muy pequeña.

"En mi caso he sufrido ansiedad desde muy pequeña. Al vivir con ella os diría que llegué a aceptarla de tal manera que se hizo mi compañera, ni siquiera la reconocía", ha escrito Lucía en su artículo para 'La Vanguardia'.

Animando a los más jóvenes a recurrir a la terapia siempre que sea necesario, Lucía resalta la importancia de atender las señales: "Es importante hacer caso a esas señales, porque si nuestra cabeza no está bien, todo lo demás se vuelve oscuro, gris, difícil... Y aunque la depresión durante la juventud la veamos lejana, puede estar más cerca de lo que creemos si no nos cuidamos. Si no conocemos bien esta enfermedad, en cualquier momento puede venir a buscarnos".

Tras unas palabras así, la hija de Blanca Romero ha recibido una felicitación de lo más especial. Cayetano Rivera no ha dudado en darle la enhorabuena públicamente a través de una publicación de Instagram.

"Enhorabuena por el artículo. Por la importancia del tema, por la necesidad que hay de hablarlo y por la seriedad con la que lo has tratado", se puede leer en la publicación del torero a la que se ha sumado Eva González comentando unos emoticonos de unos aplausos.

Feliz y orgullosa, Lucía también ha contestado públicamente demostrando la maravillosa relación que existe entre ellos a pesar de la distancia: "Gracias TQM".

Seguro que te interesa...

Lucía Rivera confiesa quién es el hombre de su vida