SE HA HECHO ESPERAR
Patricia Montero y Álex Adrover se han casado el pasado fin de semana en el Cabo de Gata tras tener que posponer la boda en varias ocasiones. Los actores han organizado tres días con actividades y fiesta con sus 70 invitados.
Ahora sí, ¡Patricia Montero y Álex Adrover se han casado! Mucho han tenido que esperar para celebrar este evento tan importante de sus vidas, ya que se han visto obligados a aplazarlo varias veces a causa de razones personales y de trabajo. El caso es que ya han podido celebrar la boda y lo han hecho por todo lo alto: ni más ni menos que con tres días de celebración. A continuación, vamos a entrar en detalles de este festejo.
Más concretamente, en Cabo de Gata. La fiesta empezó el pasado jueves, 5 de septiembre, con un cóctel de bienvenida en un hotel con sus 70 invitados para después disfrutar de otras actividades.
Primero, los novios organizaron una cata de vino muy especial, ya que mientras probaban varios tipos de vino, los asistentes pudieron sacar su lado más creativo creando un cuadro con pintura fluorescente. Luego, todos ellos tuvieron sesión mixta de tuppersex.
Toda la boda tuvo un aire muy espiritual y así quedó reflejado durante las tres jornadas festivas. Por ejemplo, el viernes, 6 de septiembre, en la que Patricia y Álex propusieron un taller de yoga a cargo del equipo de su empresa, además de un ritual espiritual del amor maya-tolteca. También tuvieron la oportunidad de realizar unas rutinas de spa para después pasar a comer una gran paella. Para terminar el día, no podía faltar una fiesta en una discoteca.
Y ya el sábado, la ceremonia en un lugar decorado con motivos relacionados con el mar y la tierra. Toda esta celebración fue pensada solo para adultos, pero es evidente que en este momento tan especial no podían faltar sus hijas, Lis (de 9 años) y Layla (de 5).
El actor mallorquín optó por un traje blanco de la marca Mansolutely para la boda en sí, mientras que, para los otros dos días, lució un conjunto más cómodo formado camisa blanca y pantalones color beige.
Patricia, por su parte, llevó tres vestidos de Pronovias, todos blancos y con las transparencias y los escotes como puntos en común.
El primero de ellos estaba abierto por la cintura y tenía una falda abierta por los laterales. El segundo, para la ceremonia, tenía una gran cola y abierto por la espalda. Por último, el de la fiesta era de un estilo muy parecido a los otros dos, esta vez más corto y con flecos. Para disfrutar más cómodamente, la actriz decidió cambiarse los zapatos y ponerse unas botas estilo cowboy.
Patricia y Álex se conocieron en el rodaje de una popular serie de televisión. Allí, sus personajes se enamoraban y este amor pasó de la ficción a la realidad. Corría por el año 2008 y desde entonces han sido inseparables.
En declaraciones a la revista ¡Hola!, Patricia aseguraba que el secreto de mantenerse tantos años juntos y enamorados es "trabajar mucho e ilusionarse constantemente". Aunque Álex reconocía que algunas veces también se pelean y que esto "es saludable" para la pareja.