EL GRAN ENLACE DEL AÑO EN MÓNACO

La boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam es mucho antes de lo que pensabas

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam pasarán por el altar este sábado tras dos años de relación y un hijo en común, Balthazar. Su relación, llena de idas y venidas, finalmente tendrá un desenlace feliz. La celebración tendrá lugar en los salones de Estado del Palacio de los Grimaldi.

Carlota Casiraghi y Dimitri RassamGtres

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam darán por fin el paso definitivo en su relación con una boda por todo lo alto este fin de semana. La familia Grimaldi está de celebración, ya que después de una relación llena de altibajos y un hijo en común, la pareja terminará pasando por el altar.

El enlace, que se celebrará en los salones de Estado del palacio familiar, donde también se casaron Rainiero y Grace Kelly, no será la única alegría para los Grimaldi, ya que dentro del marco de celebraciones, Carlota y Dimitri también bautizarán a su hijo Balthazar.

Fue a principios del mes pasado cuando saltaba la noticia de la inminente boda, la cual pillaba a todos por sorpresa justo después de que la pareja se viera obligada a desmentir su separación mediante un comunicado.