EN EL EVENTO DE CUORE
Este miércoles, tuvo lugar en Madrid la summer party de la revista Cuore. Un evento al que acudieron multitud de rostros conocidos entre los que se encontraba Blas Cantó. El cantante fue uno de los invitados a la boda de Edurne y David de Gea y reveló ciertos detalles de la celebración. Sus declaraciones ¡en este vídeo!
El 1 de julio de 2023 es una fecha que siempre está marcada en el calendario de Edurne y David de Gea pues después de 12 años de relación y una hija juntos, Yanay,se han casado. El fin de semana pasado, la cantante y el deportista se trasladaron junto a su familia y amigos más cercanos a Menorca, donde después de varios días de celebración se dieron el 'sí, quiero' en un enlace muy emotivo en el que su pequeña tuvo un papel muy importante y del que cada vez se van conociendo más detalles gracias a las publicaciones que han ido compartiendo muchos de los invitados.
Una boda que ha sido preparada con una gran discreción, pero de la que se ha podido observar el romántico vestido que Edurne seleccionó para la fecha. La artista optó por un vestido de novia de corte princesa, con escote en palabra de honor y ajustado en su cintura y caderas, marcando así su bonita figura.
En cuanto a la falda, era pomposa y con volumen, y además el traje contaba con unos detalles florales bordados que comenzaban en el pecho y caían por el resto del vestido, también presentes en el gran velo. Fueron los recién casados los que compartieron a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su enlace, en las que confirmaron lo felices que se encontraban.
Este miércoles, tuvo lugar en Madrid la summer party de la revista Cuore. Un evento al que acudieron multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraba Blas Cantó, y es que el cantante también fue uno de los invitados al sorprendente enlace de Edurne y David de Gea, con quienes guarda una gran relación.
Tras su paso por el photocall, el intérprete le dedicó unos minutos a la prensa, quien le preguntó por la reciente unión de la cantante y el deportista: "Ha sido espectacular, han sido tres días mágicos, yo nunca he estado en un lugar así, ellos son encantadores y la verdad que hemos disfrutado mucho, éramos pocos pero buenos".
Un enlace en el que los recién casados han estado rodeados de sus seres queridos: "Son muy cercanos, al final se trata de eso, la profesión es algo más en nuestra vida y lo importante es lo que pasa dentro de nosotros y ellos así lo demuestran durante todo el año con sus amigos, con nosotros, y la verdad que ha sido muy emocionante, estaban los dos guapísimos". Blas tampoco ha olvidado el importante papel que tuvo la hija de la pareja en la boda, la cual fue el centro de las miradas en ciertas ocasiones: "Yanay estaba increíble, la amo, la amo", como puedes ver en el vídeo de Europa Press que acompaña a la noticia.
Actualmente, Blas está pasando por un gran momento, tanto profesional como personal, y es que, como el cantante ha explicado, durante los meses de verano tiene la agenda muy apretada, pero eso no le impedirá escaparse unos días a descansar: "Se puede compaginar con todo, hay hueco, tengo que ver cuándo, porque tengo los trabajos demasiado pegados y tengo que ver cómo lo hago, pero sí, me tendré que escapar".
En cuanto a su situación sentimental, el cantante también está de lo más satisfecho, y es que Blas lleva casi diez años de relación con su novio, el cantante y compositor Dángelo: "También, también, siempre lo he dicho, desde hace de más de 10 años de pareja, pero nos conocemos de hace muchos años, nos conocimos siendo yo un niño", ha explicado.